lunes, 7 de noviembre de 2011

KUTXI ROMERO - SOLEDAD

Soledad

Después de trasnochar la encuentro, al fin,
mi acolchada soledad, hecha, a mi humilde parecer,
a la medida de los seres que la rehuyen,
en ellos se acentúa su tibio dolor,
sabía que vendría porque yo soy uno de ellos,
preparé las lágrimas y dejé supurantes los
recuerdos de tu compañía,
ven,
no encontrarás en mi piel obstáculo alguno
para penetrar con tus mil alfileres,
tendrás mi penumbra y mi soez discurso a tu merced,
no habrá claridad ni rencor alguno,
todo lo que necesitas para engrandecerte,
para tu perecedero hastío está en mi,
yo soy el todo que a los ojos de la gente
es el nada,
el todo que anhelas,
tu más fiel amante,
el que se te ofrece, enemiga incansable,
cuando empieza a clarear. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vamos, no te cortes, como si estuvieras en tu casa.