domingo, 26 de agosto de 2012

Tal vez, y sólo tal vez.

Como dice Marwan, el verano,
es una época en la que me acostaría con todas las mujeres,
pero seguiría queriendo a la mísma.
Y así es, y si hay algo difícil, no es hacer sonar mi pecho,
es mantener ese sonido hasta que el propio eco 
lo haga reventar.
Y esa chica habría sido capaz de hacerlo, o eso prefiero pensar.
Iba con una amiga, al igual que yo, pero su acompañante
no consiguió captar nada de mi atención. En cambio ella, y su pelo moreno,
el brillo de sus ojos, y el camino de besos que escribían sus pestañas, 
si fueron capaz de hacerlo. 
Mi amigo, ni tan siquiera la vió, otra chica que enseñaba más partes de su cuerpo
fue la que le hizo despistarse. 
Al principio, pensé que la había visto mal, no podía ser tan guapa.
Le avisé, la vió, y él también se quedó sorprendido.
Pero yo no quería mirarla, yo quería presentarme, o ni eso,
pedirla que se quedase a compartir inviernos, o a partir mi tiempo en dos...
Y todo lo que hice, fue reírme con una broma de mi amigo, mientras la veía
junto a su amiga, dar vueltas sobre la mísma estantería de discos.
Ahora me pregunto si quizás dieron tantas vueltas, porque ella pensó lo mísmo...
Menuda estupidez, pensar eso de mí.
Al final, la perdí entre la gente del centro comercial, y en mi cabeza
sólo gritaban la inocencia que despedían sus shorts, 
junto a la invitación de dejar mi vida en su espalda...
Y el chico que venía conmigo, no dejaba de compararla con una cantante comercial,
yo me reía, pero qué cojones, ella no tenía comparación.
Sería una estupidez, aunque capaz soy de hacerlo, volver al Fnac todos los días
con la vana ilusión de volver a verla.
"¡Si la vuelvo a ver, la hablo!" me digo.
Y siempre termino contestandome:
"Javi, nos conocemos desde hace 17 años ya, te faltarían los mísmos huevos
que te faltaron ayer, cuando la tuviste a diez centímetros de tus labios, y ella te tuvo a diez centímetros de los suyos, 
los que tal vez, y sólo tal vez,
podrían haberse pasado la vida contándose secretos."

Pero ya nunca lo sabré, como tantas cosas que nunca podré responder. 



2 comentarios:

  1. Genial, se me ha puesto el pelo de punta. Me pasaré mas por aquí, besitos!

    ResponderEliminar
  2. Está genial, se me han puesto los pelos de punta. Me pasaré mas veces por tu acá, besitos!

    ResponderEliminar

Vamos, no te cortes, como si estuvieras en tu casa.